ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES DISTINGUIDOS DE PREPARATORIA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 25 de febrero de 2011

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES DISTINGUIDOS DE PREPARATORIA

Tijuana B.C.- Alrededor de 58 bachilleres inscritos en CETYS Universidad, recibieron un reconocimiento el día de ayer en una ceremonia efectuada en el Auditorio Corporación Del Fuerte, debido a su destacada participación en actividades académicas, deportivas y culturales efectuadas durante el ciclo escolar 2010-2. Así lo dio a conocer la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de campus Tijuana.

El evento estuvo presidido por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad; la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de campus Tijuana; el Mtro. Arturo Ponce Wilson, Director de preparatoria; Mtra. Paulina Bueno Avalos, Coordinadora de Bachillerato Internacional, entre otros académicos.

Un total de 9 estudiantes de Bachillerato General y Bachillerato Internacional, recibieron reconocimiento de manos del Rector de la institución por haber obtenido promedio de 10 durante el semestre.

Asimismo se entregó reconocimiento a Daniel González Robles por haber obtenido el puntaje más alto en el examen de aptitud académica College Board con 1472 puntos. Y al alumno Armando Moreno Acosta, por haber ganado la medalla de bronce a nivel nacional, en la pasada XXIV Olimpiada de Matemáticas.

"En CETYS, nuestro esfuerzo se ve apoyado por ustedes, porque veo la constante corresponsabilidad entre nosotros los alumnos, y todos los que atienden la comunidad educativa. En la medida en que nosotros queremos mejorar y hacer más, hay alguien ahí siempre para ayudarnos. No hay limitantes para nuestro desarrollo", expresó el estudiante, David René González Larrea, quien habló en representación de los alumnos distinguidos.

Además se reconoció a los ganadores del Concurso Expo-Productos, a quienes participaron como moderadores en la XIV Junta Anual de Jóvenes en el Instituto Joan B. Kroc de Paz y Justicia de la Universidad de San Diego. Y a los estudiantes que han participado en presentaciones, obras y concursos nacionales e internacionales en el ámbito de las artes. Finalmente, se entregaron constancias a los alumnos reconocidos en actividades deportivas municipales, regionales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario