RECONOCE LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DE LA MESA DE OTAY LABOR DEL 20 AYUNTAMIENTO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 25 de febrero de 2011

RECONOCE LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DE LA MESA DE OTAY LABOR DEL 20 AYUNTAMIENTO

Debido al trabajo realizado en la delegación Centenario
Se llevaron a cabo jornadas de limpieza y bacheo para beneficio de los tijuanenses

Tijuana,B.C.- La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay, A.C. (AIMO) y el Comité Pro Mejoras de los Patios Fiscales de la Aduana de Tijuana, hicieron un reconocimiento a la labor emprendida por el 20 Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, y por el delegado de Centenario, Jorge Alfredo Escobar Sánchez.

Escobar Sánchez informó que dicho agradecimiento fue otorgado por una serie de actividades que durante la presente administración se llevaron a cabo en beneficio de los habitantes de la demarcación.

“Efectuamos una jornada de limpieza en el callejón de Exportación y en la calle 12, de la Mesa de Otay, todo con el firme objetivo de tener una ciudad sin basura y más agradable a la vista de quienes transitan por esa zona de manera cotidiana”, dijo.

Agregó que en materia de pavimentación se realizó bacheo en la calle 12, la cual funge como una de las principales arterias para el transporte, al ser la entrada hacia los patios fiscales.

“Había un serio problema con un mega bache ubicado en calle Maquiladoras esquina con calle Dorada Ciudad Industrial, el que a petición de la ciudadanía fue atendido“, comentó.

Asimismo, el funcionario municipal agradeció el reconocimiento así como la participación de la Asociación Industrial, sin la cual, dijo, no se hubieran logrado los mismos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario