ENTREGAN A 44 EMPLEADOS “RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EN EL TRABAJO” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de marzo de 2011

ENTREGAN A 44 EMPLEADOS “RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EN EL TRABAJO”

Organismos que integran el Club Alianza Empresarial

TIJUANA B.C.-Debido a su preocupación por impulsar acciones de superación personal y colectiva dentro de sus centros laborales, un total de ¿??? recibieron el “Reconocimiento a la Excelencia en tu Trabajo” otorgado por el Club Alianza Empresarial

Durante la ceremonia de entrega del galardón que se realizó la tarde del miércoles 3 de marzo, Angélica Figueroa Apango, directora del organismo detalló que 46 compañías de la localidad se sumaron a la convocatoria para designar y reconocer a un trabajador destacado.

Precisó que el Club Alianza Empresarial está integrado por la Asociación de la Industria Maquiladora de Exportación, Canieti, Arhitac, Colegio de Contadores Públicos de Baja California, Canirac, Canacintra, así como por la Asociación de la Industria Maquiladora de Otay.

Refirió que desde principios de este año las empresas que integran dichos organismos, lanzaron una convocatoria para nombrar a un trabajador que se caracterizara por ser un ejemplo para sus compañeros al ser una persona honesta con amplio sentido laboral y social.

“La respuesta de las organizaciones participantes demuestra su interés por reconocer y estimular al talento humano, que son la pieza fundamental para el buen engranaje de las industrias y del desarrollo económico de la región”, expresó.

Figueroa Apango destacó que los trabajadores destacados recibieron un premio con los logos grabados de los organismos que integran la Alianza Empresarial, así como una serie de vales que podrán canjear por productos de su preferencia.

Agregó que para las siguientes ediciones del “Reconocimiento a la excelencia de tu trabajo”.tratarán que más empresas se sumen a la convocatoria, ya que es necesario fomentar el bienestar de los empleados, a través del reconocimiento público.

En la ceremonia estuvieron presentes titulares y representantes de la Asociación de la Industria Maquiladora de Exportación, Canieti, Arhitac, Colegio de Contadores Públicos de Baja California, Canirac, Canacintra, así como por la Asociación de la Industria Maquiladora de Otay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario