Guakil convive con los abuelitos Se compromete a atender sus necesidades - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de abril de 2011

Guakil convive con los abuelitos Se compromete a atender sus necesidades

Tijuana, B.C.- Esta mañana David Saúl Guakil Secretario de Desarrollo Social Municipal del 20 Ayuntamiento de Tijuana realizó una visita a la estancia del abuelo ubicada en la colonia Herrera.

Saúl Guakil quien estuvo acompañado por el Director de Sedesom José Luis Hernández Silerio, fue recibido por el Señor Jesús Moreno, el cual ofreció a ambos funcionarios un recorrido por las instalaciones del inmueble y explicó su funcionamiento y operatividad por medio de las aportaciones de la Fundación María.

Sin embargo el Sr. Moreno manifestó ante los funcionarios municipales una serie de necesidades que aún faltan por cubrir, entre las cuales se encuentran el poder contar con doctores que den servicio médico gratuito a los adultos mayores ya que ellos cuentan con consultorio medico y dental en optimas condiciones así como con el medicamento por parte de la fundación sin ningún costo.
Por su parte David Saúl Guakil felicitó al Sr. Moreno al constatar el buen estado del lugar, por lo que los abuelos que asisten tienen un espacio digno y a su vez manifestó que tanto para el alcalde Carlos Bustamante como para él, los niños, las madres que son mamá y papá a la vez, las personas con capacidades diferentes, los indígenas así como las personas de la tercera edad son los grupos más vulnerables de nuestra sociedad y que requieren de atención inmediata, por lo que Sedesom está al servicio de la comunidad y a su vez tiene el compromiso de acudir cada que se requiera darle atención a quien más lo necesite. Por último el funcionario no sólo se comprometió a resolver los temas ahí expuestos sino también a volver a visitar a los abuelitos quienes le agradecieron su visita y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario