INVIERTE 20 AYUNTAMIENTO 3 MDP EN OBRAS DE BACHEO EN DELEGACIÓN LA MESA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de abril de 2011

INVIERTE 20 AYUNTAMIENTO 3 MDP EN OBRAS DE BACHEO EN DELEGACIÓN LA MESA

El delegado Manuel Trasviña Pérez supervisa los trabajos

* Se pide comprensión y paciencia por los contratiempos que se provocan a quienes transitan por avenidas de alta afluencia vehicular

Tijuana,B.C.- Debido al interés del presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, de mejorar las vialidades de la ciudad en las colonias, en la delegación La Mesa se lleva a cabo un intenso trabajo en obras de bacheo con una inversión de tres millones de pesos.

El delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez, informó que personal del departamento de Obras Públicas, a cargo de Fidel Pérez Velarde, trabajó esta semana en las calles San Francisco y avenida Las Palmas, así como en la calle Romano y avenida Los Ángeles.

Por indicaciones del alcalde Carlos Bustamante, el funcionario señaló que se lleva a cabo una continua supervisión de las obras, pues se tiene mucho interés en mejorar las condiciones de las calles y vialidades. Pidió la comprensión de la ciudadanía ante los contratiempos que provocan estas acciones.

Asimismo, Trasviña Pérez refirió que la primera etapa de bacheo inició en el bulevar Simón Bolívar y en las calles Alarid, Enrique Silvestre, Madre Antonia, Terrazas y Villas de Baja California; además de las vialidades del fraccionamiento Las Palmas.

“En esta primera etapa se reporta un avance del 85 por ciento, por lo que en las próximas semanas se trabajará el bacheo en el bulevar Díaz Ordaz, Las Ferias, avenida Ermita -de Vía Rápida a la glorieta Alba Roja-, y en la avenida Guanajuato -entre Pípila y Guadalajara-”, explicó el delegado.

Por último, Manuel Trasviña mencionó que otras vialidades contempladas para ser reparadas próximamente son: circuito Las Huertas y calle Espiga; calle San Pedro –en el tramo bulevar Díaz Ordaz a la avenida Alba Roja-; y Vientos Alisios al Díaz Ordaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario