NO HABRÁ CACERÍA CONTRA AUTOS ILEGALES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de abril de 2011

NO HABRÁ CACERÍA CONTRA AUTOS ILEGALES

Tijuana.-El Recaudador de Rentas del Estado, Emeterio Martínez Villegas, negó que vaya a iniciar una cacería en contra de vehículos "chocolates", luego que concluyó el programa “placa BC”.

En entrevista el funcionario estatal indicó que no habrá hostigamiento por parte de elementos de verificación fiscal vehicular en contra de los conductores que manejen unidades de procedencia extranjera.

Luego de participar en la sesión del Colegio de Contadores Públicos, señaló que al cierre del programa "placa BC" se atendieron más de 60 mil automovilistas en la entidad.

"Hay reportes que nos indican que en Tijuana se realizaron la mayor cantidad de trámites, alrededor de 40 mil", apuntó.

Por el momento nos vamos a enfocar a realizar las importaciones vehiculares ya que hasta el momento se han concretado unos 4 mil trámites.

Emeterio Martínez, resaltó que en mayo iniciará el programa de legalización vehicular que emitió la Secretaria de Economía y que beneficiará a una mayor cantidad de automovilistas.

“El titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Manuel Aguilar Bojorquez, proporcionará más detalles del programa de legalización vehicular que emitió el gobierno federal a través de la Secretaría de Economía”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario