Paseos en globo aerostático en Valle de Guadalupe - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de abril de 2011

Paseos en globo aerostático en Valle de Guadalupe

Tijuana B.C.-Un atractivo adicional para incrementar la afluencia turística en Valle de Guadalupe serán los paseos en globo aerostático que se implementarán el próximo mes de junio, anunció Juan Tintos Funcke, Secretario de Turismo en el Estado.

En conferencia de prensa, el titular de SECTURE, informó que es un atractivo más para que los turistas (nacionales y extranjeros) visiten el Valle de Guadalupe y conozcan donde se fabrican los mejores vinos del país.

“Buscamos que durante todo el año haya visitantes en Valle de Guadalupe, no solo en la temporada de las Fiestas de la Vendimia, por ello estamos innovando” resaltó el funcionario estatal.

El calendario de vuelos en globos aerostáticos en Valle de Guadalupe inicia el próximo viernes 11 de junio y concluye el domingo 26 de junio, con una frecuencia de tres viajes por semana.

Los vuelos son para cinco personas y el valor es de 250 dólares por persona, un viaje de 10 kilómetros por espacio de 2 horas, con salida en el sitio denominado La Lomita y concluye en los viñedos.

Cabe mencionar que también habrá el denominado vuelo cautivo, que tendrá una duración de madia hora y el globo se elevará en un solo sitio, este tendrá un costo de 80 dólares.

El calendario de actividades contempla un sinfín de recorridos y variedades para que todos los visitantes se lleven una grata impresión de Valle de Guadalupe, resaltó el funcionario estatal.

Las personas que estén interesas podrán obtener mayor información en la página www.bajacalifornia.gob.mx en la sección de turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario