No habrá prórroga para el programa de legalización vehícular "Placa BC". - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de abril de 2011

No habrá prórroga para el programa de legalización vehícular "Placa BC".

Tijuana.-El gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millan, afirmó que no habrá prórroga para el programa de legalización vehícular "Placa BC".

En conferencia de prensa luego del anuncio de expansión suma empresa Samsung, confirmó que hoy vence el plazo para tramitar citas.

Señaló que se estima que serán 60 mil vehículos los que habrán de entrar al programa de legalización, cifra que supera la meta que se habían fijado en un principio.

De igual forma, Osuna Millan destacó que posteriormente implementarán un programa de " chatarrizacion" en coordinación con el gobierno federal.

En próximas fechas vamos a dar más detalles de los automovilistas que podrán apegarse este nuevo esquema.

Por otra parte el mandatario estatal rechazó emitir un juicio en torno a la utilización de pases para cruzar con mayor prontitud a la Unión Americana que utilizarán funcionarios municipales.

Lo anterior luego de que una regidora del XX Ayuntamiento de Tijuana, rechazará un pase que se supone sería utilizado para fomentar el turismo médico.

Asimismo, Osuna Millan se reservó sus comentarios respecto a la Reforma Política que aprobó ayer el Senado de la República, pues argumentó que es un tema que todavía estará sujeto a debate en la Cámara de Diputados.

1 comentario:

  1. Cordial Saludo a Todos. Los programas de chatarrizacion son muy buenos pero a medida de que den y ofrezcan facilidad para comprar un nuevo vehículos con facilidades de pago e intereses muy bajos y sin tanta documentación. Me alegra mucho que hayan estos programas de chatarrizacion ya que ayudan mucho al medio ambiente.

    ResponderEliminar