Se incrementó más del 100% la solicitud de pasaportes mexicanos.Jaime Camus - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de abril de 2011

Se incrementó más del 100% la solicitud de pasaportes mexicanos.Jaime Camus

Tijuana.-Jaime Camus, Delegado de la SRE en el estado, reveló que en esta temporada se incrementó más del 100% la solicitud de pasaportes mexicanos

En entrevista el Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la localidad, señaló que al día están entregando más de mil pasaportes.

“Tuvimos un error con las personas del Call Center, quienes acordaban las citas, por ello se nos duplicó la afluencia”, explicó el funcionario.

Nosotros regularmente entregábamos medio millar de pasaportes al día, entre el acumulado de las oficinas de enlace y las centrales, ahora son más de mil, recalcó.

En unos semanas más se va a normalizar la situación y ya se va a normalizar la situación, ya se resolvió el problema de las citas y ahora en promedio hay una espera de más de dos meses.

Las personas que estén interesadas en tramitar pasaporte deben marcar al 01 800 599.77.77 o en la página www.sre.gob.mx para agendar la cita.

Jaime Camus indicó que los costos oscilan entre los mil 795 pesos y 750 pesos, para los pasaportes de 10 años, 6 años y tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario