ENTREGA MAX GARCIA COMPUTADORAS A NIÑAS GANADORAS DE LECTURA DE LIBROS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de mayo de 2011

ENTREGA MAX GARCIA COMPUTADORAS A NIÑAS GANADORAS DE LECTURA DE LIBROS


· Como parte del Programa “Leer es Divertido”
· Participa la empresa de pizzas “MamaMia”

Tijuana B.C.- Fueron las niñas Miriam Barbosa Santiago, Paulina Yuliana Chávez Gómez, ambas de 6to. año y la niña Joselin Araceli Alanís Ríos de 3ro. de la Escuela José Santos Valdez de la Col. Simón Bolivar quienes se hicieron acreedoras a una computadora portátil donada por el Dip. Max García, por haber leído la mayor cantidad de libros como parte del Programa “Leer es divertido”, que inicio precisamente en ese plantel educativo en el pasado mes de febrero.

“Aquí iniciamos este Programa en el que buscamos no solo que desarrollen su imaginación y aprendan mas, sino además el fomentar la interacción con sus papas y debido a que adoptaron esta actividad con mucho entusiasmo no solo ustedes, sino sus maestros también, hoy hacemos entrega de estas primeras computadoras”

Este Programa nació con el fin de incentivar la lectura entre los niños, ya que nuestro país carece de este hábito, el cual es de vital importancia para su formación intelectual, que aunado a los conocimientos aprendidos en la escuela y familia, dan como resultado un desarrollo mucho más completo en los menores.

“El fomento al hábito a la lectura es uno de los ejes centrales a nivel nacional e internacional para el impulso en la educación de la población, por lo que en la actualidad se diseñan programas para fomentar esta importante acción, de ahí nació esta idea de desarrollar este Programa en nuestros niños, en el que también le apostamos a desarrollar una interacción madre-hijo y por tanto una mejor comunicación”

Max García agradeció a MamaMia por demostrar ser una empresa socialmente responsable y unirse a programas para beneficio de los niños, de la educación y por tanto de nuestro Estado “En la medida en la que todos nos comprometamos con las causas sociales, será más fácil hacer de nuestro entorno un mejor lugar para vivir y ofrecer a nuestros hijos una mejor calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario