PRESENTAN RONDALLA INFANTIL DE ESCUELA PRIMARIA JOSÉ VASCONCELOS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de mayo de 2011

PRESENTAN RONDALLA INFANTIL DE ESCUELA PRIMARIA JOSÉ VASCONCELOS


TECATE B.C.- El XX ayuntamiento de Tecate que preside el Arq. Javier Urbalejo Cinco, a través del Departamento de Cultura presentó la tarde de este domingo en el parque Miguel Hidalgo, la rondalla infantil de la escuela José Vasconcelos Literato, de la ciudad de Tijuana.
El evento comenzó a las 12 del día y por alrededor de una hora interpretaron canciones de antaño por parte de los jóvenes talentos, provocando los aplausos de los asistentes.
El jefe del Departamento de Cultura, Felipe Elizondo Gastelum, comentó que es importante crear plataformas de expresión donde los niños y jóvenes puedan dar a conocer sus talentos.
Comentó que en Tecate el Centro Cultural tiene abierta las puertas para los niños, jóvenes y adultos que tengan la inquietud de desarrollar alguna habilidad artística a través de los talleres y cursos que se ofertan, además de que se pueden enterar de los próximos eventos culturales a realizarse.
Asimismo, hizo una invitación a la comunidad para que este miércoles 1 de junio en punto de las 6:30 de la tarde asistan a la exposición fotográfica “Primera Luz” en la galería del Centro Cultural Tecate con la entrada libre.

1 comentario:

  1. POR FAVOR VUELVAN A INVITAR A ESTOS NIÑOS , DEDICADOS Y ENTUSIASTAS, PARA VOLVERLOS A VER

    ResponderEliminar