IMPULSARÁ FAUSTO ZÁRATE LEY PARA APOYAR A MADRES SOLTERAS - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 8 de mayo de 2011

IMPULSARÁ FAUSTO ZÁRATE LEY PARA APOYAR A MADRES SOLTERAS

Entrega apoyos económicos a madres en su día

Tijuana, B.C.- “Las madres de familia son uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad, ya que ellas forjan un mejor Estado a través del esfuerzo, dedicación y amor que entregan a sus hijos”, así lo expresó el Diputado Estatal, Fausto Zarate Zepeda, al revelar que trabaja sobre una Ley que apoye a las madres solteras bajacalifornianas.
Durante la serie de eventos organizados para celebrar a las madres tijuanenses, el Legislador Local reconoció el desempeño de las mujeres que han contribuido a la formación de ciudadanos productivos y participativos en el desarrollo de Baja California.
El Representante Popular, entregó apoyos económicos de mil 500 pesos en efectivo a 80 mamás festejadas, con el objetivo de contribuir a dignificar sus condiciones de vida.
Por otro lado, el presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos, Comercio, Desarrollo y Fomento Económico e Industrial y Competitividad de la XX Legislatura, anunció que actualmente trabaja en la creación de una ley de apoyo a las madres solteras, a través de la cual se otorgarían beneficios económicos mensuales y acceso a guarderías, para garantizar el cuidado de sus hijos mientras trabajan.
“En nuestro Estado, cuatro de cada diez madres son solteras; esta circunstancia es analizada por los integrantes del Congreso Local y, afortunadamente, podemos decir que las siete fuerzas políticas representadas en la XX Legislatura respaldan la propuesta y es muy probable que sea aprobada a la brevedad” explicó el Diputado.
“Extiendo mi reconocimiento y gratitud a todas aquellas madres que día a día se entregan al cuidado y formación de sus hijos; por ese motivo, los integrantes del Congreso del Estado valoramos y retribuimos esta noble labor, a través de nuestro ejercicio legislativo” concluyó Fausto Zarate Zepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario