Se estiman 2 mil turistas para la Novena Edición del “Festival del Taco y la Cerveza” en Rosarito - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de mayo de 2011

Se estiman 2 mil turistas para la Novena Edición del “Festival del Taco y la Cerveza” en Rosarito


Playas de Rosarito B.C.- El próximo Sábado 4 de Junio se llevará a cabo la novena edición del “Festival del Taco y la Cerveza”, así lo anunció el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre en conferencia de Prensa; acompañado de Arístides Valdezpino Árevalo, Presidente de Canirac; Armando Carrasco, Presidente de Cotuco; Juan Carlos Flores Trejo, Profesor de la Escuela de Turismo de la UABC; César Rivera, Delegado de la Secture y Francisco Bautista Sánchez, Regidor Presidente de la Comisión de Turismo.

Este evento contará con 25 módulos de diferentes taquerías del municipio así como la degustación de cerveza artesanal “Este año contaremos con la presencia de siete fábricas de cerveza artesanal; asimismo queremos remarcar el apoyo del alumnado de la UABC (Facultad de Turismo) que nos están ayudando en la promoción turística y organización del Festival”, anunció Valdezpino Arevalo.

Para esta Novena Edición, se espera contar con la presencia de 2 mil personas “Hemos promovido este festival en ciudades como Mexicali y Ensenada, en donde tuvimos una gran aceptación y por lo mismo nuestras expectativas de visitas han aumentado”, indicó el Presidente de Canirac.

Por su parte, Javier Robles Aguirre, mencionó la importancia de poner nuevamente la imagen turística de Rosarito, en un buen nivel de aceptación “Tenemos un convenio con la Facultad de Turismo, ellos fueron los que nos arrojaron los datos de la encuesta en donde se demuestra que Rosarito es un lugar visitado por Familias”, expresó el Primer edil.

También indicó “Al ser un lugar turístico en donde el 50% de los visitantes, son familias de diversas localidades, nos da la certeza que nuestra promoción turística ira enfocada a eventos como el suscitado este pasado fin de semana, el Art Fest Rosarito, en donde hubo más de 12 mil visitantes, dejando a Rosarito una buena derrama económica todo esto en un ambiente seguro”.

El Festival del Taco y la Cerveza, se estará realizando de 12:00 de medio día a las 8:00 de la noche, en el Parque Abelardo L. Rodríguez; habrá concursos, música en vivo y muchas sorpresas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario