GESTIONA DIPUTADO FRANCISCO VEGA UNIFORMES PARA ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO; ENTREGA 36 VALES A PADRES DE FAMILIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de agosto de 2011

GESTIONA DIPUTADO FRANCISCO VEGA UNIFORMES PARA ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO; ENTREGA 36 VALES A PADRES DE FAMILIA


* El Diputado Federal, consciente de que persisten muchas necesidades en diversas colonias, promueve de forma permanente apoyos ante diversas instancias de gobierno.

* Invita a los asistentes en su Módulo de Enlace Ciudadano a presentar propuestas para iniciativas de reformas constitucionales, en beneficio del País.

TIJUANA B.C.-Como una forma de apoyar la economía familiar en el presente inicio del ciclo escolar 2011-2012, el Diputado Federal Francisco Vega de Lamadrid hizo entrega de un total de 36 vales para uniformes en beneficio de estudiantes de nivel básico de diversas colonias de Tijuana.

Los vales, señaló el Legislador Federal, fueron gestionados por medio de su Oficina de Enlace Ciudadano ante diversas instancias de gobierno, en este caso ante la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), y buscarán que en los próximos días aumente la cantidad a entregar, además de buscar la adquisición de materiales de construcción, todo en beneficio de más tijuanenses de escasos recursos económicos.

Dichos vales, cuyo valor nominal es por 500 pesos, podrán ser canjeados en tiendas autorizadas, señaló Vega de Lamadrid, cubren solamente lo concerniente al uniforme del alumno, y la persona beneficiada deberá presentar su identificación oficial para que no haya lugar a dudas sobre el destino de los recursos públicos.

“Con estos apoyos escolares que gestionamos ante desarrollo social del Estado, que suman cerca de 20 mil pesos, queremos contribuir un poco a mejorar sus condiciones como madres y padres de familias preocupados por la educación de sus hijos, estamos gestionando que haya más recursos próximamente y como Diputado Federal haré lo que me corresponde para canalizar más recursos a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y apoyar a nuestras comunidades necesitadas en Baja California”, señaló Vega de Lamadrid.

Aparte, el ex alcalde tijuanense dialogó con los asistentes en su módulo de Enlace Ciudadano, a quienes invitó a presentar propuestas que se puedan traducir en nuevas iniciativas de reformas constitucionales, y con ello mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

“Siempre lo he dicho, si estoy en el Congreso de la Unión es gracias a ustedes, así que quiero llevarme sus opiniones y puntos de vista para exponerlos en tribuna en la Cámara de Diputados, ese es mi trabajo y estamos a sus órdenes”, concluyó Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario