LLEVA DIPUTADO ELÍ TOPETE ASISTENCIA A POBLACIÓN MEXICALENSE DE ESCASOS RECURSOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de agosto de 2011

LLEVA DIPUTADO ELÍ TOPETE ASISTENCIA A POBLACIÓN MEXICALENSE DE ESCASOS RECURSOS


A través del Módulo Móvil de Atención Ciudadana del Diputado Elí Topete Robles ha ofrecido asistencias social, legal y médica a más de 800 personas

Mexicali, B.C.- Con la finalidad de llevar más y mejores servicios a los mexicalenses del Sexto Distrito, el Diputado Estatal, Elí Topete Robles, continúa llevando asistencia social, legal y médica a través de su Módulo Móvil.

Durante la jornada ofrecida a residentes de la colonia Nacionalista, el Representante Popular informó que durante los primeros diez días de operaciones del Módulo ha atendido a más de 800 personas, en zonas como Los Santorales, Villa de Alarcón y Reacomodo San Fernando.

“Una de las labores fundamentales de los diputados es ser gestores sociales; como representantes de la comunidad tenemos pleno conocimiento de las carencias que hay en el Sexto Distrito de Mexicali, es por ello que recorremos las zonas con mayores niveles de rezago y ofrecemos a la población estos apoyos de manera gratuita” subrayó el Presidente de la Comisión de Administración y Finanzas de la XX Legislatura.

Topete Robles destacó que uno de los servicios más solicitados es la atención médica, ya que ésta incluye medicamento básico gratuito, lo cual representa un fuerte apoyo a la economía de las familias beneficiadas.

El Legislador anunció que la próxima jornada del Módulo Móvil de Atención Ciudadana se llevará a cabo en El Paraíso; asimismo reiteró que su oficina en el Congreso del Estado tiene las puertas abiertas para recibir las inquietudes y peticiones de los bajacalifornianos que requieran ayuda.

“Mi representación en el Congreso del Estado me da la oportunidad y el privilegio de llevar asistencia a los sectores más necesitados de mi Distrito; estas actividades, sumadas a nuestro desempeño legislativo, tienen como objetivo primordial el bienestar de la población” concluyó Elí Topete Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario