QUEJAS CONTRA DELEGADO DE PLAYAS DE TIJUANA BASILIO MEZA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de agosto de 2011

QUEJAS CONTRA DELEGADO DE PLAYAS DE TIJUANA BASILIO MEZA


Tijuana.- Debido a los múltiples problemas que atraviesan los comerciantes y restauranteros del malecón de Playas de Tijuana, Enrique Acosta, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, abogará por ellos ante autoridades municipales.

Las principales quejas de los comerciantes y restauranteros de la zona es que la mayoría de los eventos promocionados por la delegación que dirige Basilio Meza Gastélum les provoca problemas de venta y operatividad.
BASILIO MEZA DELEGADO PLAYAS DE TIJUANA
Según Enrique Acosta, el delegado les ha dicho a los comerciantes de la zona que "la calle no es de ellos", lo que han interpretado como una completa falta de interés a las necesidades del sector.

Aunado a eso, los problemas de basura, la inseguridad y la ingesta de bebidas alcohólicas de los visitantes, así como automóviles de doble rodado que corren por la playa, aspectos que deprecian tremendamente el malecón tijuanense, comentó.

Enrique Acosta explicó que, luego de escuchar la problemática del sector, decidió abogar por ellos antes las autoridades municipales para que sean escuchados directamente y sus problemas comiencen a ser solucionados.

La cita será el miércoles entrante, y ahí los comerciantes expresarán que el delegado no ha dado oído ni interés a los temores del sector, dijo.

1 comentario:

  1. Sr Delegado Los vecinos de la Monumental Playas de Tijuana les estan pidiendo que esta año en la temporada de primavera y el verano del 2012 que NO HAYA tantos festivales con musica todo volumen y hasta horarios de la madrugada!!El año pasada fue realmente una pesadilla con ese cuate que toco musica hasta las 2 de la mañana en el arco???Y duro 2 semanas,Muchos de nosotros tenemos que trabajar o ir a la escuela temprano por la mañana!!Tambien los fines de semanas cuando cierran las calles por "sus festivales" causa un problema muy grande.Uno que vive aqui sabe los problemas que tenemos con los carros.QUEREMOS TRANQUILIDAD SR.DELEGADO!!!! GRACIAS ATENTAMENTE LOS VECINOS DE PLAYAS!!!

    ResponderEliminar