OFRECE CESPT MULTIPLES BENEFICIOS PARA USUARIOS CUMPLIDOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

OFRECE CESPT MULTIPLES BENEFICIOS PARA USUARIOS CUMPLIDOS


igente el programa “CESPT en tu Móvil”


· Invita la paraestatal a aprovechar el descuento del 15 % por pronto pago.

· Se espera que se adhieran entre 80 y 90 mil cuentas con la nueva etapa del Decreto de Condonación.


TIJUANA,B.C..- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ofrece una serie de beneficios para los usuarios que se pongan al corriente, además del Decreto de Condonación de Adeudos de Agua vigente hasta el 31 de octubre.

El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT informó que quedan poco más de 30 días para aprovechar este Decreto de Condonación de Adeudos de Agua, por lo que conminó a la ciudadanía a acercarse a cualquiera de las sucursales de la paraestatal en Tijuana y Rosarito para aprovechar sus beneficios.

Asimismo, el titular del organismo resaltó que además de este beneficio la paraestatal ofrece beneficios para usuarios cumplidos adicionales y herramientas útiles para ponerse al corriente con sus pagos.

Actualmente se cuenta con el programa “CESPT en tu Móvil”, con el cual el usuario puede recibir el saldo al instante en su celular, con solamente enviar un mensaje de texto el 22625 y después se escribe la letra “C”, se da espacio seguido del número de cuenta.

Otro de los beneficios que tienen los usuarios cumplidos es el descuento por pronto pago, que consiste en pagar puntualmente tres recibos de agua y en el cuarto mes se obtiene un descuento del 15 %.

El ingeniero Durán Cabrera resaltó que con todas estas estrategias se busca fomentar una cultura de pago, ya que se espera que alrededor de 90 mil cuentas se pongan al corriente con el presente Decreto de Condonación vigente hasta el 31 de octubre.

Por otro lado aprovechó para recordar a los usuarios que la dependencia cuenta con sucursales en Tijuana y Rosarito, además de los Aliados Comerciales que son los únicos autorizados para recibir pagos por el servicio de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario