Reconocen autoridades Americanas labor de seguridad de Ejército en BC - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de septiembre de 2011

Reconocen autoridades Americanas labor de seguridad de Ejército en BC


Tijuana B.C.-Un reconocimiento al General Alfonso Duarte Mujica, Comandante de la II Región Militar, por su trabajo para garantizar la seguridad en Baja California, recibió por parte del Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, Steven Kashkett, durante la ceremonia inaugural de la sede consular de Estados Unidos en esta ciudad.
Durante la ceremonia oficial de apertura de la nueva sede consular, este mediodía, Duarte Mujica, fue elogiado por el cónsul estadounidense en Tijuana.
Con la presencia de Anthony Wayne, Embajador de Estados Unidos en México, así como del Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millan, entre otras autoridades, Steven Kashkett, resaltó los lazos de amistad entre ambas regiones.
Durante su discurso, afirmó que la nueva sede (la más grande de la región), será "los ojos y oídos, del gobierno de Estados Unidos, en esta zona".
Resaltó que en este sitio se realizarán trabajos de coordinación entre autoridades de ambos países para abordar temas como el narcotráfico y otras problemáticas que se comparten en la región.
Por su parte, Anthony Wayne, sostuvo que aunque tiene pocas semanas en el cargo, se ha dado cuenta de la intensa relación que existe entre California y Baja California.
Luego de los discursos oficiales se procedió al corte de listón, develación de una placa conmemorativa y una reunión entre las

No hay comentarios:

Publicar un comentario