ASUME JOSÈ ARMANDO LÓPEZ ROSAS COMO DIRECTOR DEL CENTRO DE DIAGNÓSTICO PARA ADOLESCENTES DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de noviembre de 2011

ASUME JOSÈ ARMANDO LÓPEZ ROSAS COMO DIRECTOR DEL CENTRO DE DIAGNÓSTICO PARA ADOLESCENTES DE TIJUANA

Tijuana, B.C.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, nombró el día de hoy a José Armando López Rosas, como Director del Centro de Diagnóstico para Adolescentes (CDA) de Tijuana.

Daniel de la Rosa Anaya, exhortó al nuevo titular de la CDA a fortalecer las actividades de reinserción social que se llevan a cabo en el centro, con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para que menores internos obtengan una reinserción social efectiva al momento de reincorporarse a la sociedad.

Este cambio es en seguimiento al Plan Estatal Penitenciario, y en busca de renovar la mejora continua en la aplicación de los programas de atención a los menores que se encuentran en el CDA.

José Armando López Rosas, es licenciado en Derecho, y entre los cargos que ha desempeñado se encuentran, Subdirector del Centro de Reinserción Social (Cereso) Tijuana y Subdirector del Centro de Reinserción Social (Cereso) El Hongo II.

Además fungió como Asesor Jurídico en la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales de la Subsecretaría del Sistema Estatal Penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario