Club Tijuana 1-3 Santos Laguna - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de enero de 2012

Club Tijuana 1-3 Santos Laguna


Tijuana, B.C.-El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente peleó hasta el final en el duelo de la Fecha 4 del Torneo Clausura 2012 al terminar con marcador adverso de 1-3 sobre Santos Laguna en duelo desarrollado en la cancha del Estadio Caliente.

Fue un domingo pesado en el que los visitantes sorprendieron y se adelantaron en el marcador al minuto 36 con gol de Carlos Quintero. El atacante de Santos aprovechó una mala salida para ocasionar el fuera de lugar, en la que se quedó mano a mano frente al portero Cirilo Saucedo, quien recibía un gol 283 minutos después del único tanto en contra de los Xoloitzcuintles en el certamen.

Con llegadas en ambos arcos, con un partido dinámico y con el estadio con un lleno total, el cierre de la Fecha 4 fue emotivo también gracias al gol del empate que consiguió José Sand al minuto 56 del tiempo corrido. El argentino cobró desde los once pasos para sumar su cuarto gol en la cuenta personal, el cual lo coloca como líder del departamento individual tras 311 minutos del ariete en el terreno de juego.

Los visitantes supieron superar el mejor momento de los Xoloitzcuintles en la cancha y al minuto 64 Jorge Iván Estrada llegó hasta la última línea de la banda derecha para mandar un centro que desvió Oribe Peralta y que se encontró con la pierna izquierda de Christian Suárez para el 1-2 parcial.

Los Xoloitzcuintles generaron peligro después de la desventaja; Joe Corona –ingresado al minuto 29 del primer tiempo por un problema físico de Leandro- generó una buena acción fuera del área al 69’ con un tiro que se fue desviado.

Después, al 78’, Egidio Arévalo sacó un potente derechazo desde fuera del área, pero el portero Oswaldo Sánchez evitó la igualada con un desvió espectacular al tiro de esquina.

Todavía al 83’, Édgar Castillo mandó un centro al corazón del área, donde apareció Javier Gandolfi, pero el remate del zaguero fue directo a la humanidad del portero visitante.

Juan Pablo Rodríguez aprovechó un tiro libre al minuto 87 para dejar el marcador 1-3 a favor de Santos.

Los Xoloitzcuintles continuarán con la lucha incesante en la máxima categoría el próximo domingo 5 de Enero ante el Puebla FC en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, duelo de la Fecha 5 del Clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario