PEP ATRAPA A  ¨EL VAMPIRO¨ Y A ¨EL VIOLAS¨ - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 28 de enero de 2012

PEP ATRAPA A  ¨EL VAMPIRO¨ Y A ¨EL VIOLAS¨

∙        Ambos contaban con ordenes de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia 

Tijuana, B.C.- Un par de jóvenes delincuentes apodados como ¨El Vampiro¨ y ¨El Violas¨, fueron atrapados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), debido a que cada uno contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia. 

A las 14:30 horas de ayer, los hoy asegurados transitaban a exceso de velocidad en un vehiculo Toyota Highlanader sobre el bulevar Casa Blanca, a la altura del fraccionamiento Los Lobos.

Durante un recorrido de vigilancia en la zona antes mencionada, los oficiales de la PEP se percataron de la alta velocidad a que era conducida la Toyota Highlanader, por lo que con estrobos y sirena le marcaron el alto al conductor del vehículo.
Una vez detenida la marcha del Toyota Highlander, descendieron dos sujetos que fueron identificados como José Antonio Cervantes Valdés, alias ¨El Vampiro¨, de 21 años de edad, y

  Víctor Manuel Cisneros Lizarraga, alias ¨El Violas¨, de 25 años de edad.

Luego de efectuarles una revisión precautoria a cada uno de los individuos, los policías estatales preventivos verificaron los datos personales de los jóvenes a través del Centro de Control,, Comando, Comunicación y Cómputo (C4)
En respuesta personal del C4 informó a los agentes que ambos sujetos contaban con ordenes de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia, las cuales fueron giradas en el año 2008.

De inmediato los agentes de la PEP pusieron bajo arresto a ¨El Vampiro¨ y a ¨El Violas¨ , quienes fueron turnados al Grupo de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para su internación en el Centro de Reinserción Social.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta a los ciudadanos que reconozcan a los detenidos como autores de algún ilícito en su contra, a presentar la formal denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario