APRESO PEP A SUJETO CON “CUERNO DE CHIVO”, CARTUCHOS Y VESTIMENTA MILITAR - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 29 de febrero de 2012

APRESO PEP A SUJETO CON “CUERNO DE CHIVO”, CARTUCHOS Y VESTIMENTA MILITAR


· Anteriormente había sido detenido en posesión de un arma de fuego por la Policía Municipal de Tijuana
Tijuana, B.C.- En posesión de un arma de fuego larga de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, además de 399 cartuchos útiles de diversos calibres, así como vestimenta tipo militar, un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaban patrullajes de vigilancia en la zona Este de la ciudad.

Aproximadamente a las 14:00 horas de hoy, policías estatales preventivos recorrían las calles del fraccionamiento Casas Grandes, percatándose de que en el exterior de la privada Jacinto se encontraba una persona abordo de vehículo Chevrolet S10 que estaba estacionado en sentido contrario a la circulación.

Debido a lo anterior los agentes de la PEP se acercaron al vehículo, del cual descendió el tripulante identificándose con el nombre de Moisés Alonso Escobar Villavicencio, de 30 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

Ante la presencia de la autoridad el individuo se puso muy nervioso, por lo que los oficiales realizaron una inspección en el vehículo, en donde a simple vista fue localizada un arma de fuego calibre 7.62 x .39mm, de las conocidas como “Cuerno de Chivo”.

Asimismo en el interior del Chevrolet S10 se localizó lo siguiente:

242 Cartuchos calibre 7.62 x .39
16 Cartuchos calibre .38 Súper
7 Cartuchos calibre .380
134 Cartuchos calibre .45
3 Radios de comunicación
Vestimenta tipo militar
1 Envoltorio con aproximadamente 39 gramos de “cristal”
De inmediato los agentes de la PEP pusieron bajo arresto a Moisés Alonso Escobar Villavicencio, también conocido como Juvenal Villavicencia Cabada, quien además había sido detenido el año pasado por la Policía Municipal de Tijuana, en posesión de un arma de fuego.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario