CAPTURA PEP A PROFUGO BUSCADO POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de febrero de 2012

CAPTURA PEP A PROFUGO BUSCADO POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA


· Era requerido por la justicia desde el 29 de abril del 2010

Tijuana, B.C.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a José Manuel López Rodríguez, de 41 años de edad, quien contaba con un orden de aprehensión en cu contra por el delito de portación de arma prohibida.

Fue durante un recorrido de vigilancia y prevención de delitos que realizaban los policías estatales preventivos en la colonia Azteca, en donde los agentes de la PEP observaron a un sujeto que al ver las unidades policiales adoptó una actitud sospechosa.

Ante la actitud sospechosa del individuo, los estatales preventivos aseguraron al sujeto, quien se identificó con el nombre de José Manuel López Rodríguez, de 41 años de edad.

Los oficiales de la PEP verificaron los datos personales del asegurado a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Personal del C4 informó a los agentes que el asegurado era buscado por la justicia debido a que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de portación de arma prohibida.

Dicha orden de aprehensión había sido girada el 29 de abril del año 2010, por el Juzgado Séptimo de lo Penal, en esta ciudad, por lo que López Rodríguez fue asegurado.

Los agentes de la PEP pusieron a José Manuel López Rodríguez a disposición de la autoridad correspondiente para su internación en un Centro de Reinserción Social (Cereso) del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario