El Capitán de los Xoloitzcuintles analiza el crucial enfrentamiento ante la UAG - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de febrero de 2012

El Capitán de los Xoloitzcuintles analiza el crucial enfrentamiento ante la UAG


“Una nueva final”: Javier Gandolfi

Tijuana, B.C.- El Capitán del primer equipo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Javier Marcelo Gandolfi destacó que ante la Universidad Autónoma de Guadalajara se dará “una nueva final” en el duelo que corresponde a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.
“Es un rival directo, pero para nosotros tiene que ser una nueva final como lo vengo diciendo partido a partido, obviamente va a tener un condimento extra, así que tendremos que hacer nuestro trabajo, tratar de traernos un buen resultado de allá, estamos a mitad de torneo, tenemos una buena diferencia, pero sabemos que de acá al final tenemos que pisar el acelerador a fondo, no mirar para atrás y sabiendo que cada partido que viene es el más importante”, explicó el zaguero al finalizar la práctica de este martes en el Campamento Xoloitzcuintle.
El equipo que dirige el estratega argentino Antonio Mohamed trabajó de nueva cuenta en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle donde realizó un partido interescuadras; ahí el entrenador vio las posibilidades para el duelo del fin de semana en la Perla Tapatía.
“En estos partidos que se está jugando tanto queda aparte como llega cada uno, lo más importante va a ser el día del juego, el que mejor esté, obviamente que la cabeza maneja mucho, el grupo nuestro está bien, anímicamente viene bien, creo que el partido pasado mostramos un buen nivel de futbol contra Toluca, teniendo 10 hombres el equipo en ningún momento dejó de jugar, no dejo de atacar y esperemos seguir en este camino”, agregó el defensor de origen argentino.
La intención del plantel, de acuerdo al Capitán, es ir al Estadio Tres de Marzo a buscar el triunfo. “De visita y contra un rival directo obviamente que vamos a ir a buscar los tres puntos, pero un empate también sería bueno”, señaló el “3” Rojinegro.
Para lograr el objetivo el próximo viernes 2 de Marzo, Gandolfi pide la misma intensidad de juego que ha mostrado el equipo a lo largo del certamen.
“Si nosotros tenemos el volumen de juego que venimos teniendo, la agresividad, el compañerismo creo que son más las chances que tenemos de ganar”, concluyó Javier.
Este miércoles 29 de Febrero, los Xoloitzcuintles continuarán con la preparación para el enfrentamiento ante Estudiantes. El primer equipo fronterizo entrenará a partir de las 9:00 horas en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario