Inaugura Alcalde Liga Norte de México Temporada 2012 - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de marzo de 2012

Inaugura Alcalde Liga Norte de México Temporada 2012

Mexicali B.C.- El Presidente Municipal inauguró y lanzó la primera bola de beisbol de la Liga Norte de México Temporada 2012, en el Estadio Casas Geo, al lado de la destacada deportista en halterofilia Karla Lucía Hernández León.
El líder de la comuna mexicalense resaltó que el XX Ayuntamiento seguirá apoyando la práctica del deporte y el mejoramiento de las instalaciones deportivas en todo el municipio, debido a que es un compromiso que posee con la gente cachanilla.
Antes de que empezara el juego de los “Cerveceros de Tecate”, contra “Los Aguiluchos”, declaró que la labor de la Liga Norte es respetable y admirable, ya que fungirá como un semillero de talentos para los jóvenes.
Comentó el munícipe que Los Aguiluchos podrá convertirse en un paso necesario, para que los jóvenes talentos del beisbol puedan alcanzar figurar en el beisbol profesional, por lo que es necesario apoyar a la liga.
Dentro de la inauguración de la Liga Norte se le realizó un homenaje al fallecido Augusto Hernández Bermúdez, un cronista deportivo que también disfrutaba mucho de los juegos de Los Águilas de Mexicali.
La ceremonia de inauguración estuvo engalanada por la participación del 23 Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional, junto con la Banda de Guerra del Cecyte Los Pinos mientras que el Himno Nacional estuvo a cargo de Luz María del Carmen León.
El Alcalde les deseó mucha suerte a todos los miembros de los equipos de “Cerveceros de Tecate” y a “Los Aguiluchos” y los exhortó a dar un excelente juego, para complacer a los cientos de fanáticos que se encontraban en el estadio Casas Geo.

1 comentario:

  1. Orale que bueno que está apoyando al deporte y no deja de lado los compromisos que tiene para con los tijuanenses http://www.tijuana.gob.mx/

    ResponderEliminar