- TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de abril de 2012

· Fueron detenidos cinco presuntos distribuidores de droga
Tijuana, B.C.- Fruto del despliegue de un operativo por parte de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones de las colonias Zona Norte y Zona Centro, fueron aprehendidos cinco presuntos distribuidores de droga que se encontraban en posesión de distintas cantidades de enervantes. La primer detención en mencionar ocurrió sobre el callejón Coahuila de la Zona Norte, lugar en donde los policías estatales preventivos aseguraron a Jesús Alfredo Ramos Romero, Ignacio Virgen Ceja, y Jesús Alberto Chávez Salazar, de 22, 33 y 24 años de edad, respectivamente.
Al efectuarle una revisión precautoria a Jesús Alfredo Ramos Romero, los agentes de la PEP le encontraron entre sus pertenencias la cantidad de 20 envoltorios que contenían una sustancia granulada que al parecer es droga sintética de la denominada como “Cristal”.
Mientras que a Ignacio Virgen Ceja le fueron hallados en su poder 30 envoltorios con “Cristal” de los comúnmente conocidos como “Globos”, y Jesús Alberto Chávez Salazar traía consigo 6 dosis del mismo enervante. En otra acción de la PEP implementada también en la colonia Zona Norte pero sobre la avenida Internacional, los estatales preventivos interceptaron a un sujeto que se identificó con el nombre de Julio Anguiano Alvarado, de 20 años de edad.
Al momento de ser asegurado por los uniformados Julio Anguiano Alvarado poseía 1 gramo de “Cristal” y 1 dosis de heroína. Finalmente sobre la calle Grullece de la colonia Zona Centro, los agentes de la PEP aseguraron a Gabriel Fuentes García, de 31 años de edad, en posesión de 23 envoltorios con marihuana. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario