"Ilegal que candidata de PAN use escuelas para promover el voto" Rosana Soto - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de junio de 2012

"Ilegal que candidata de PAN use escuelas para promover el voto" Rosana Soto



Denuncia dirigente municipal del PRI en Tijuana a la candidata del PAN Ruth Hernandez, por inducir el voto en escuelas publicas.

Tijuana.- La dirigente municipal del PRI en Tijuana, Rosana Soto, denunció que la candidata del PAN por el octavo distrito, Ruth Hernandez, se valga de ilegalidades en el proceso electoral para promover el voto a su favor, en escuelas publicas.
Tal es el caso, dijo, del pasado 26 de junio, cuando en una ceremonia oficial de graduación de la escuela preescolar Ita Candy, donde la candidata del pan fungio como "madrina de la generación" de los menores.
Soto Agüero señaló que los padres de familia habitantes de la colonia esperanza, quienes tienen hijos cursando en el plantel mostraron su indignación al sentirse "utilizados" por los directivos de la escuela y por la candidata de acción nacional.
"Existen las pruebas tenemos fotos en nuestro poder, aportadas por los mismos padres de familia quienes se encuentran muy molestos por estos actos. Tenemos reportes de que el kinder Ita Candy no es el único plantel del distrito donde la candidata, abusando de las simpatías que goza dentro del sistema educativo estatal, acudió a promover el voto", afirmó.
Rosana Soto advirtió que en su calidad de Diputada de la XX Legislatura del Estado, exigirá una explicación por parte de las autoridades educativas, además adelantó que como dirigente del PRI en Tijuana, analizará con el equipo juridico del partido, la interposición de una denuncia penal ante la Fepade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario