MUJER ERA ENCARGADA DE DISTRIBUIR DROGA EN LA COLONIA MANUEL PAREDES - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de junio de 2012

MUJER ERA ENCARGADA DE DISTRIBUIR DROGA EN LA COLONIA MANUEL PAREDES





· Fue detenida junto con otros dos narcomenudistas, como resultado de un operativo de la PEP

Tijuana, B.C.- Como presunta distribuidora principal de droga en la colonia Manuel Paredes, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una mujer junto con otros dos presuntos narcomenudistas, en posesión de casi un kilogramo de marihuana.
En seguimiento a información proporcionada a través de una valiente denuncia anónima al número 089, se ordenó el despliegue de unidades de la PEP en lo que fue un fulminante y sigiloso operativo que tenía por objetivo el capturar a personas dedicadas a la venta de enervantes, entre ellas a una mujer que presuntamente encabeza la distribución de droga en la colonia Manuel Paredes.

Al arribar a dicha demarcación, los agentes de la PEP se dirigieron hacia la calle Tres de Abril, en donde observaron a una persona en el exterior de un auto Toyota Camry modelo 1994, a bordo del cual se encontraban dos personas.

Dicho vehículo coincidía con los datos proporcionados por el denunciante anónimo, por lo que de manera vertiginosa los policías estatales preventivos aseguraron a Gregorio Gamboa Duran, de 34 años de edad, quien se encontraba en el exterior del auto, incautándole la cantidad de 11 envoltorios con una sustancia que al parecer es droga sintética de la conocida como “Cristal”.
En tanto que al descender la conductora del vehículo que fue identificada como Leticia Madrigal Pasillas, de 44 años de edad, los uniformados observaron dos envoltorios con marihuana en el asiento de piloto del Toyota Camry.

El sujeto que se encontraba en el asiento de copiloto dijo llamarse Agustín Jaime Madrigal Pasillas, de 40 años de edad, a él le fueron asegurados 14 envoltorios con marihuana, así como otros dos envoltorios con el mismo enervante, los cuales se localizaron en el asiento de copiloto.

Mientras que al inspeccionar el vehículo, los policías estatales preventivos localizaron una bolsa con marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 900 gramos.

En total se incautó casi 1 kilogramo de marihuana que equivale a al menos 2 mil dosis del enervante, mismas que una vez en las calles tendrían un valor de al menos 40 mil pesos.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica

No hay comentarios:

Publicar un comentario