EL CONGRESO LOCAL Y EL CESCIPE FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA BECAR AL PERSONAL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de junio de 2012

EL CONGRESO LOCAL Y EL CESCIPE FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA BECAR AL PERSONAL




La institución educativa ofrecerá la Maestría en Criminologia

Constituye una valiosa oportunidad para la superación del personal del congreso: AGZ

Mexicali, B.C.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Alfonso Garzón Zatarain, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales (CESCIPE) Universidad, el cual otorgará una beca a los empleados del Poder Legislativo que deseen estudiar la maestría en criminología.

El convenio fue signado en el marco de una breve ceremonia celebrada en el salón de usos múltiples “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Paria”, por el Diputado Garzón Zatarain, en representación del Poder Legislativo del Estado, en tanto que por parte del Cescipe Universidad hizo lo propio el director de la institución, maestro en criminología Jesús Cureces Ríos.

En presencia del Diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez y el Secretario de Servicios Administrativos del Congreso del Estado, Hilario de la Torre Pérez, así como el Director General de Asuntos Jurídicos, Juan Macklis Anaya, el Presidente del Congreso ponderó la importancia de este convenio que permitirá alcanzar nuevos horizontes a los empleados del Poder Legislativo.

Alfonso Garzón dijo sentirse satisfecho por la oportunidad que se abre tanto para los empleados como para sus hijos que deseen aprovechar esta oportunidad de prepararse.

La beca consiste en un descuento del 30 por ciento en relación al costo de la maestría y está dirigido a personas que posean título y cédula profesional de licenciatura.

Sobre el particular, el Presidente del Congreso dijo que esta oportunidad forma parte del esquema de capacitación continua que lleva a Cabo el Poder Legislativo del Estado, para que quienes laboran en esta Soberanía se superen día con día, ya que esto deberá redundar en una atención más profesional al público.

1 comentario: