RUFFO CERRO CAMPAÑA EN CAMINO VERDE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de junio de 2012

RUFFO CERRO CAMPAÑA EN CAMINO VERDE





· Exhorto a los presentes a votar por los candidatos del PAN


Tijuana, B.C.- El candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Ruffo Appel cerro campaña en Camino Verde y al dirigirse a los vecinos recordó, ´´hace 23 años que traje los servicios de agua, drenaje y luz a esta colonia y además regularice sus terrenos, me da gusto volver a ver muchas caras conocidas´´.

En su mensaje el candidato panista invito a las familias de Camino Verde a iniciar una cruzada preventiva, en contra de los malos amigos y de las malas influencias de sus hijos. “Yo veo en Josefina, el sexenio de la familia, el orden y estabilidad de la familia es el orden y la estabilidad de México, si cada una de las familias está bien, el país va a estar bien”, dijo.

“Cuando sea Senador voy a reunir los programas sociales de los 3 niveles de gobierno y acercárselos a las mamás, para que los administren y los lleven a sus hijos ´´, dijo Ruffo.

El candidato albiazul invito a los presentes a que supervisen a los maestros y a sus hijos porque así “los niños crecen en orden, con calidad en la educación, practican un deporte y tienen salud, necesitamos que nos ayuden porque una familia fuerte es un México fuerte”.

Por otra parte, Ruffo afirmo, “necesitamos tener rumbo ciudadano, es el momento de la democracia participativa. México puede empezarse a organizar para vigilar al gobierno, políticos y funcionarios, ustedes van a ser los patrones y ellos los empleados”.

El aspirante a Senador estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales del PAN, Ruth Hernández, Javier Castañeda y Juan Manuel Gastelúm.

Por último, Ruffo Appel invitó a los asistentes a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional el próximo primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario