Presentarán el libro “El Excepcionalismo Mexicano”, en el Congreso del Estado. - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de octubre de 2012

Presentarán el libro “El Excepcionalismo Mexicano”, en el Congreso del Estado.


Próximo lunes 5 de noviembre también se ofrecerá una Conferencia Magistral llamada “Reflexiones sobre el Proceso Electoral Federal 2012”

Mexicali, B.C.- El próximo lunes 5 de noviembre a las 11 horas en el edificio del Poder Legislativo, el Congreso del Estado de Baja California y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana presentaran el libro “El Excepcionalismo Mexicano” a cargo del Dr. César Cansino, al mismo tiempo que dictara una Conferencia Magistral Titulada “Reflexiones sobre el Proceso Electoral Federal 2012”, informó el Diputado Víctor Navarro Gutiérrez.



El legislador, en su carácter de Presidente de la Comisión de Reforma del Estado, hizo la invitación formal al público y avisó que en el acto también se encontrará presente el Presidente del Consejo Electoral del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Ing. Enrique Blancas de la Cruz.



Será en punto de las 11:00 horas del lunes 5 en la Sala Mujeres Bajacalifornianas Forjadores de la Patria, ubicada en la planta baja del Poder Legislativo, donde se hará la presentación formal del libro.



Navarro Gutiérrez indicó que al evento han sido convocados politólogos, abogados, académicos y estudiantes. Aclaró que el evento estará abierto para cualquier interesado en los temas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario