PRD de BC con Fernando Castro Trenti - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 24 de diciembre de 2012

PRD de BC con Fernando Castro Trenti


Perredistas en alianza con Castro Trenti

Apoya PRD de BC a Castro Trenti

Por Benjamín Lester González

Tijuana, B.C.- La dirigente estatal del PRD, Hortensia Hernández, expresó aquí el respaldo de grupos de perredistas de la entidad, al diputado federal Fernando Castro Trenti, harán alianza con el PRI, si el legislador es postulado candidato a la gubernatura.

En conferencia de prensa, representantes del partido del Sol Azteca, manifestaron que luego de un análisis del perfil de los aspirantes de todos los partidos, decidieron apoyar a Castro Trenti.

Hortensia Hernández, aclaró ante los medios de comunicación, que ella es la Secretaria General y Presidenta en funciones de la dirigencia estatal, en virtud que no fue impuesta, sino que fue electa en asamblea estatal.

De la misma manera, subrayó que José Luis Pérez Canchola, que impugna su representatividad, ya no es militante del PRD, por lo tanto, desconocen cualquier opinión que dé entorno a las posturas que asuman los militantes de este partido.

Al respecto, representantes de grupos perredistas manifestaron que apoyan a Castro Trenti, porque ven que el estado sigue padeciendo grandes carencias, cómo están abandonadas las colonias populares con un gobierno sin resultados.

Además, que Baja California necesita de un cambio, donde la realidad es que el PAN ha ido a menos, y el PRI ha ganado las dos últimas elecciones que se han realizado.

En la conferencia estuvieron entre otros, Luis Alberto Castro, consejero estatal y delegado nacional del PRD, Artemio Vera, dirigente de Triunfo del Pueblo, e Ignacio López, consejero estatal.

López dijo que el apoyo a Castro Trenti es resultado de la petición de los mismos militantes, y por ende, que ¨la voz del pueblo es la voz de Dios¨.

Hortensia Hernández informó que la decisión de los grupos perredistas de apoyar al ex senador y actual diputado, se llevará a la asamblea estatal, para que la base decida, y el resultado se presentará ante la dirigencia nacional del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario