Celebración del III Aniversario de Koinonía Radio - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de enero de 2013

Celebración del III Aniversario de Koinonía Radio



TIJUANA B.C.-Koinonía Radio “La Radio de la Arquidiócesis de Tijuana y la Arquidiócesis de Tijuana en tu radio” celebrará su III aniversario de fundación mañana 1 de febrero, a las 6:00 de la tarde con una celebración eucarística de acción de gracias presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, ubicada en Av. Sierra de Juárez No. 7288, Camino Verde.
“La estación inició transmisiones el 01 de febrero del año 2010 y a 3 años el crecimiento ha sido enorme por la gracia y providencia de Dios. Koinonía Radio no es un grupo parroquial o una congregación religiosa con fines o intereses a promover sólo su carisma, misión y visión; Koinonía Radio es la ´voz de la Arquidiócesis de Tijuana´, somos la voz de la Iglesia, el medio por el cual se da a conocer el plan pastoral de la Iglesia particular que es la Arquidiócesis de Tijuana”, dijo el fundador y Director General de la estación, Presbítero Jeffrey David Newell Lambert, mejor conocido como Padre Jef.
Koinonía Radio transmite todos los días desde la 1420 AM en radio para toda la Arquidiócesis de Tijuana, llegando también a los municipios de Tecate, Rosarito; y las diócesis de Ensenada y San Diego California.
Simultáneamente transmiten desde el sitio web a todo el mundo: www.comunidadkoinonia.com
“Somos una extensión de la Voz de nuestro pastor el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz y unidos a él, nos unimos a la Iglesia universal. Queremos hacer de Tijuana una ciudad mejor, tratamos de ser excelentes en la evangelización, en cada programa que transmitimos. Buscamos hacer algo mejor para la sociedad incorporando valores humanos y religiosos, para ello contamos con sacerdotes que con su experiencia y espiritualidad apoyan esta labor evangelizadora”, destacó el sacerdote, párroco de Nuestra Señora de la Encarnación.
Algunos de los programas que se transmiten por esta estación católica son: “El Buen Pastor” que conduce el Arzobispo; “Estoy a la puerta y llamo” a cargo del Seminario Diocesano de Tijuana; “Desde la cuna de la Iglesia” conducido por el P. Israel Ángeles Gil (desde Roma); “La Palabra” por los Misioneros de la Palabra; “San Francisco un santo de ayer y de hoy” por la Orden de Frailes Menores OFM y “Pasos” que conduce el P. Jaime Lares (Pastoral de las Adicciones), entre otros.
Además de los sacerdotes cuentan con la colaboración de las Discípulas de Jesús para enriquecer la programación, y con movimientos eclesiales como: Movimiento Familiar Cristiano, el Movimiento Católico Nacional Cristo Rey y las Comunidades de Alianza Carismática que directamente ayudan y apoyan a Koinonía Radio.
“Mañana cumplimos por la gracia de Dios 3 años de estar al aire. Con amor le invito a seguir apoyando a los medios católicos de nuestra ciudad, le reitero mi agradecimiento por su generosidad y caridad con Koinonía Radio ´Alzando la voz para evangelizar´”, mencionó el Padre Jef.
La transmisión es de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche por la 1420 AM, gracias al esfuerzo de sacerdotes y laicos que han comprometido su tiempo en esta noble labor. Y cada domingo transmiten la misa del Arzobispo desde la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe de nuestra ciudad.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 622- 89-62.

Los esperamos en este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario