Kiko Vega pide a panistas no caer en el error de la división - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 28 de enero de 2013

Kiko Vega pide a panistas no caer en el error de la división


Llama a los panistas de Ensenada y Playas de Rosarito a trabajar juntos

Tijuana.- La división de los panistas es un error, por eso Francisco Kiko Vega reiteró su llamado a la unidad de los panistas de todo el estado, pues ésta, dijo debe ser la prioridad en este momento al hablar ante más de mil panistas activos, adherentes y simpatizantes en los municipios de Ensenada y Playas de Rosarito.
“Hay voces que le apuestan a que el PAN no logre la unidad porque saben que unidos, los panistas somos muy fuertes, que unidos logramos junto con la sociedad salir adelante, como ya lo hemos demostrado”, dijo.
Continuando con su esfuerzo para lograr consolidar la unidad panista en toda la entidad, hizo un llamado a la unidad a los panistas del puerto de Ensenada la tarde del sábado en una reunión a la que acudieron más de 700 miembros activos, adherentes y simpatizantes de Acción Nacional.
“Vengo a decirles que el PAN unido, jamás será vencido, que es muy importante que dejemos de lado los intereses particulares y trabajemos todos por lograr la unidad en el partido porque sólo así es como seremos capaces de responder a los retos que nos vienen”, dijo ante los asistentes.
Entre los invitados al lugar estuvo la actual diputada panista Lizbeth Mata, el también diputado Ricardo Magaña, el ex legislador local Enrique Echegaray, el ex diputado local Alejandro Pedrín y el ex diputado federal Francisco Vera.
Asimismo estuvo presente el dirigente juvenil del pan en el municipio Martín León quien ofreció a Kiko Vega trabajar de la mano de los jóvenes panistas por lograr la unidad que hace falta en el partido y que la sociedad está esperando del instituto político y sus integrantes.
Antes encabezó una reunión con más de 250 panistas en conocido hotel del municipio de Playas de Rosarito donde afirmó como necesaria la unidad entre la militancia panista, a quienes llamó a “no caer en el error de la división”.
Apuntó que el factor de unidad es la clave para los panistas de todo el estado, por ello está recorriendo los 5 municipios haciendo ese llamado a la unidad. En el evento de Playas de Rosarito estuvieron presentes los ex alcaldes panistas Silvano Abarca y Antonio Macías, así como el actual regidor por ese municipio Diego Ramírez y el ex regidor Jesús Amezcua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario