FELIPE LEDEZMA PRESENTO SU PROPUESTA ECONOMICA A LOS PANISTAS DEL X DISTRITO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de febrero de 2013

FELIPE LEDEZMA PRESENTO SU PROPUESTA ECONOMICA A LOS PANISTAS DEL X DISTRITO




**Destacó las grandes oportunidades que tiene BC para la atracción de inversión extranjera, nacional y local

TIJUANA B.C.-Con la presencia de decenas de simpatizantes panistas, Felipe Ledezma Gil, presentó esta mañana su propuesta económica mediante un foro al que denominó: “Oportunidades de Negocios en Baja California, para Inversión Privada tanto Extranjera como Local y Nacional”.
El precandidato del PAN a la Diputación por el Distrito X, en dos horas con una exposición y mesas de trabajo, dio un claro panorama de las grandes oportunidades que tiene Baja California a fin incentivar el desarrollo económico de la región. Dijo ante los medios comunicación, que el foro en materia económica presentado tiene la finalidad de como materializar leyes de llegar al Congreso del Estado, aprovechando precisamente las oportunidades que tiene la entidad, la cual se ubica en una zona geográfica privilegiada por ser una frontera con polos de conexión al Sur y Norte de California.
Destacó que en Baja California se cuenta con la Zona Vitivinícola más importante del país como es la del Valle de Guadalupe, de ahí la importancia de

impulsar la publicación de la Ley del Vino que fue aprobada por la LXI Legislatura pero no fue publicada en el periódico oficial para que entre vigor.
Asimismo se tiene la gran ventaja a diferencia de otras entidades de contar con el Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica en el Estado de Baja California (FOMIX), el Business Innovación and Technology Center (Centro de Innovación y Tecnología BIT) y el Programa de Autorregulación de las Empresas en Materia de Justicia Laboral por mencionar algunos.
Destacó también que es importante el impulso a la pequeña y mediana empresa, la cual genera bienestar a las familias y promueve fuentes de empleo. En este apartado expuso que es necesaria la capacitación y asesoría de profesionales u a través de los programas que tiene la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado.
En las mesas de trabajo durante el foro, se vieron temas como los pasos a seguir en base a las oportunidades de negocios en Baja California a través de un plan de negocios, recursos a invertir y tipos de negocios donde se puede invertir, apegado al cúmulo de oportunidades que tiene el estado de Baja California.
Al término del foro que tuvo una duración de dos horas, Felipe Ledezma, expresó que es importante que en el marco de la competencia de los Congresos Locales, se pueda poner al alcance de los ciudadanos de todos los niveles económicos todas las posibilidades para realizar inversiones y negocios.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario