Estamos a 10 días de la victoria: Kiko Vega - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de febrero de 2013

Estamos a 10 días de la victoria: Kiko Vega



Se reúne con la estructura panistas de todos los sub comités de Tijuana

TIJUANA B.C.-Estamos a 10 días de la victoria interna en este proceso democrático libre del PAN dijo el precandidato a la gubernatura del Estado Francisco Kiko Vega durante una reunión con la estructura panista de Tijuana.
Durante la reunión a la que acudieron más de 200 panistas activos dentro de sus subcomités el ex alcalde les convocó a no bajar la guardia y seguir con el trabajo proselitista dentro del partido con miras a la jornada electoral del próximo 10 de marzo cuando los miembros activos y adherentes tendrán el derecho de sufragar para elegir a quien será el candidato albiazul al gobierno de Baja California.
En la reunión estuvieron presentes, entre otros: Carlos Torres Torres, Leonardo Fernández Aceves, Ricardo Franco Cásares, Luis Bustamante Mora, Tulio Cardona Benavides, Víctor Mariscal, Antonio Araiza, Alfa Peñaloza, Germán Lizola, María de los Ángeles Ochoa, Urbano Chávez, Dulce Magaña, Bernardo Martínez y Luis García López.
A todos ellos, Kiko Vega les pidió que repliquen su mensaje en los sub comités de Tijuana, tal como lo están ya haciendo los liderazgos en el resto de los municipios donde se tiene una presencia importante gracias al trabajo coordinado.
Finalmente, les invitó para que le acompañen este viernes en punto de las 6 de la tarde en el edificio del Comité Directivo Municipal de Tijuana al segundo de cinco debates de que manera institucional estará participando y que fueron convocados por la Comisión de Elecciones del PAN en la entidad, uno por municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario