ASEGURA PEP A NARCOMENUDISTA QUE VENDÍA DROGA CERCA DE ESTANCIA INFANTIL - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 19 de julio de 2013

ASEGURA PEP A NARCOMENUDISTA QUE VENDÍA DROGA CERCA DE ESTANCIA INFANTIL


· Le fueron decomisados 3 kilogramos de marihuana

Tijuana, B.C.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un presunto narcomenudista que operaba en los alrededores de una estancia infantil ubicada en la colonia 3 de Octubre, al supuesto distribuidor de droga le fueron decomisados 3 kilogramos del enervante denominado como marihuana.

Tras contar con información sobre la presencia de un vendedor de droga en las inmediaciones de una estancia infantil ubicada sobre el bulevar 3 de Octubre un grupo de policías estatales preventivos establecieron un operativo especial con el objetivo de sacar de las calles al presunto narcomenudistas.

Al arribar al lugar antes mencionado, de inmediato los agentes de la PEP observaron a un sujeto sospechoso que al ver la presencia policial arrojó un envoltorio al suelo y emprendió la huida hacia el interior del domicilio marcado con el número 157, en donde fue asegurado a pesar de haber opuesto resistencia al arresto.

El sospechoso fue identificado como Carlos Rigoberto Valles Borrego, de 44 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien llevaba consigo una mochila tipo militar, la cual cargaba en su espalda.

Fue al realizar una inspección a la mochila, que los uniformados encontraron dentro de ella un paquete que resultó contener 3 kilogramos de una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, al igual que el envoltorio que el sospechoso había arrojado al suelo, por lo que fue detenido.

De los 3 kilogramos de marihuana decomisados por los uniformados, se podrían obtener hasta 6 mil dosis que en las calles serían vendidas en por lo menos 120 mil pesos.

Carlos Rigoberto Valles Borrego fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario