DETIENE PEP A SUJETO BUSCADO POR ABUSO SEXUAL Y CORRUCIÓN DE MENORES - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de agosto de 2013

DETIENE PEP A SUJETO BUSCADO POR ABUSO SEXUAL Y CORRUCIÓN DE MENORES


· Contaba con una orden de aprehensión en el Juzgado Tercero y otra de reaprehensión en el Juzgado Primero

Tijuana, B.C.- Como presunto responsable de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, fue detenido Luis Alfonso Chávez León por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al contar con las respectivas órdenes de aprehensión en su contra por los Juzgados Primero y Tercero de esta ciudad.

La movilización policial en que se detuvo al sujeto se desarrolló en las inmediaciones de las calles Tehuacan y Tepozteca de la colonia Mariano Matamoros, al Este de Tijuana.

En dicho lugar los policías estatales preventivos aseguraron a Luis Alfonso Chávez León, de 44 años de edad, originario de la ciudad de Nueva Italia, Michoacán.

Luego de efectuarle una revisión precautoria a Chávez León los agentes de la PEP verificaron los datos personales del asegurado a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

De lo anterior el operador del C4 informó que el individuo contaba con una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, con fecha del 12 de abril del 2013, en el Juzgado Tercero.

Asimismo el asegurado también contaba con orden de reaprehensión por el delito de abuso sexual, del pasado 21 de junio, por lo cual era requerido por el Juzgado Primero.

Luis Alfonso Chávez León fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a su proceso jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario