Los Diputados Priistas intentan desesperadamente cubrir sus malos manejos dejando a todo el cuerpo técnico, jurídico y administrativo, Bastida Hernandez. - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de agosto de 2013

Los Diputados Priistas intentan desesperadamente cubrir sus malos manejos dejando a todo el cuerpo técnico, jurídico y administrativo, Bastida Hernandez.


MEXICALI, B.C.-El Congreso de Baja California con mayoría priista este día aprobó el Dictamen 166 de la Ley Orgánica que permite heredar los cargos a todo el cuerpo administrativo, jurídico, y los titulares de todos los Institutos que fueron creados por la GRIS administración de este Congreso que se caracterizó por su nula transparencia.

El presidente del Comité Directivo Estatal califico esta modificación como una acción de desesperación y encubrimiento para que los empleados protejan todos los malos manejos que se hicieron y que hagan una limpia.

Metieron de manera exprés y sin el procedimiento, sin mandarlo a comisión, como se ha vuelto costumbre esta medida para beneficiarse o chantajear, quieren seguir teniendo el control, no pudieron con la iniciativa de auto fiscalizarse y ahora quieren que su equipo se quede para que los cubra.

La ley se aprobó con 17 votos a favor con votos del PES, VERDE; PT y el PRI, mientras que la bancada del PAN y del PRD mantuvo en contra la votación, la medida buscara una manera para que se eche para atrás e impedir que el nuevo congreso tenga atadas las manos y no pueda revisar todos los malos manejos que se han realizado desde ahí.

Acción Nacional ha señalado en diversas ocasiones de la nula transparencia, de los malos procedimientos en las modificaciones de ley, en todo siendo así uno de los congresos más polémicos de la historia de Baja California y también señalado a nivel nacional como el más costoso de la República Mexicana. Finalizó Bastida Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario