APRUEBA EL PLENO CINCO CUENTAS PÚBLICAS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de noviembre de 2013

APRUEBA EL PLENO CINCO CUENTAS PÚBLICAS



· Se aprobaron los ingresos, egresos y patrimonial de sendos fideicomisos

Mexicali, B.C.- El Pleno de la Vigésima Primera Legislatura aprobó por mayoría el manejo presupuestal de cinco entidades fiscalizadas, correspondientes al ejercicio presupuestal de 2012.

El Presidente de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público, Diputado Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez, puso a consideración de la Asamblea los dictámenes 11, 12, 13, 14 y 15, en los cuales se asienta el manejo de los presupuestos ejercidos por los titulares respectivos.

Con el primero de ellos se analizaron las cuentas públicas de Ingresos, Egresos y Patrimonio, al Fideicomiso Fondo Metropolitano de Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito, las cuales fueron aprobadas por 22 a favor y uno en contra del Diputado Felipe de Jesús Mayoral Mayoral.

Con el dictamen 12, se dio el visto bueno al manejo que hizo de sus cuentas públicas el titular del Fideicomiso de Inversión y Administración para Beneficios de Previsión Social a los Trabajadores del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California (ISEP-SANTANDER), el cual se aprobó por 19 votos a favor y una abstención del Diputado Felipe de Jesús Mayoral.

Por lo que hace a las Cuentas Públicas del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Mexicali, quedó aprobado con el dictamen 13, con 18 votos a favor, uno en contra del Diputado José Alberto Martínez Carrillo y la abstención del Diputado Felipe de Jesús Mayoral Mayoral.

De igual manera, con el dictamen número 14, que se aprobó por 21 votos a favor y la abstención del Diputado Mayoral, se dio el visto bueno al manejo presupuestal del Fideicomiso de Inversión y Administración para los Empleados del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California, Confianza, Agremiados al SUTSPEMIDBC y SNTE, Sección 37.

Para concluir, con el dictamen 15 se aprobaron por mayoría las cuentas públicas del Fideicomiso Irrevocable de Inversión y Administración de la Reserva Técnica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California, constituido para cubrir prestaciones económicas de los trabajadores de base del SUTSPEMIDBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario