ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD TIJUANENSE EL 1 DE ENERO LOS PARQUES MORELOS Y DE LA AMISTAD - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de diciembre de 2013

ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD TIJUANENSE EL 1 DE ENERO LOS PARQUES MORELOS Y DE LA AMISTAD



• Con el fin de brindar espacios de esparcimiento y diversión a la comunidad tijuanense permanecerán abiertos los dos grandes parques de la ciudad, que son el Morelos y el De la Amistad.

Tijuana, B.C.- Con presentación de payasos, cantantes en el teatro al aire libre, así como la visita al zoológico y disfruta de las áreas verdes es parte de los que los visitantes podrán hacer en los pulmones de la ciudad en este día de asueto.

El director del Simpatt, Julio César Díaz, indicó que "es importante que la población conozca que hay lugares de esparcimiento sano y divertido en la ciudad como lo son el Parque Morelos en la delegación La Mesa y el Parque de la Amistad, ubicado en la demarcación de la Mesa de Otay".

El miércoles 1 de enero del 2014 que permanecerán abiertos dichos parques con su horario habitual de 6:00 am a 5:00 pm, donde podrán disfrutar de show de payasos, cantantes en el Teatro al aire libre.

Además de gozar del zoológico, que cuenta con el Tigre Pamoti; en su nuevo hábitat, dos jaguares, el aviario, monos araña, mapaches, cuyos, tortugas, el mariposario, el herpetario donde verán varias especies de serpientes. Así como recorrer los jardines, áreas verdes, juegos mecánicos, zona de lanchas, el trenecito y más.

En ambos parque se cuenta con un lago en que se puede hacer uso de lanchas, ver los peces y tortugas que habitan en el agua, y poder interactuar de primera mano con la naturaleza.

Díaz Carrera exhorta a la población a visitar los parques de la ciudad como parte de la convivencia entre la familia y la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario