Entrega Municipio Constancias de revalidación 2014 a OSC´s - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 29 de enero de 2014

Entrega Municipio Constancias de revalidación 2014 a OSC´s



447 Organizaciones de la Sociedad Civil revalidaron su registro.


TIJUANA B.C.-Este 29 de enero se llevó a cabo la entrega de constancias de revalidación 2014 a las Organizaciones de la Sociedad Civil que pertenecen al Catálogo Municipal de OSC´s, dicho evento se realizó en las instalaciones de CANACO y fue encabezado por el Lic. Javier Camarena Salinas Secretario de Desarrollo Social Municipal, quien fue acompañado por el Regidor José Refugio Cañada García Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, así como por el Lic. Ranier Alejandro Falcón Martínez Director de Desarrollo Social Municipal, Lic. Karim Chalita Rodríguez IV Presidente de CANACO y el Lic. Enrique Arias Chiu Titular de Vinculación de OSC´s.


Durante su mensaje el Lic. Javier Camarena Salinas señaló, "el objetivo primordial es lograr una calidad de vida en las zonas más vulnerables de Tijuana y no podríamos realizar esto sin el apoyo de las organizaciones civiles, también es importante tener un dialogo y contacto con las asociaciones para conocer los puntos más importantes a tratar para poder mejorar todas las condiciones de vida de nuestra sociedad".

Por su parte el Regidor Jose Refugio Cañada García extendió su apoyo a las organizaciones ahí presentes para que desde su posición como Presidente de la Comisión de Desarrollo Social exista coordinación entre las dependencias y entidades del municipio con las organizaciones de la sociedad civil.


En su intervención el Director de Desarrollo Social Municipal, Lic. Ranier Alejandro Falcón Martínez, destacó la importancia del trabajo que realizan las OSC´s dentro de la sociedad y agradeció a cada una de las Organizaciones de la Sociedad Civil que desde el primero de diciembre han apoyado en las acciones que el ayuntamiento realiza en favor de la comunidad, como lo son las Macro Jornadas Médico Asistenciales y de Servicios que se organizan cada mes.

Por último, el anfitrión de este evento, el Lic. Karim Chalita Rodríguez IV, comentó, "lo más importante es que la sociedad organizada está presente en la ciudad de Tijuana y sobre todo con los tres niveles de gobierno y la disponibilidad que ha tenido el presidente de Tijuana en trabajar en equipo; felicito el trabajo realizado por la Secretaria y la Dirección para el bienestar de la sociedad y una mejor calidad de vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario