BENEFICIA SEDESOM A 100 FAMILIAS DE LA COLONIA REVOLUCIÓN - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de enero de 2014

BENEFICIA SEDESOM A 100 FAMILIAS DE LA COLONIA REVOLUCIÓN



Recibieron despensas, lonas y cobijas por parte de Desarrollo Social Municipal

Ensenada, B.C.- Familias de escasos recursos de la colonia Revolución, recibieron la tarde de este martes, apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).

El titular de la dependencia, Samuel Albestrain Pérez, entregó despensas con productos de la canasta básica, lonas y cobijas que beneficiaron a 100 familias de la citada colonia.

"Este es un primer acercamiento en esta colonia, para atender sus necesidades e inquietudes; es el primer encuentro de muchos, porque es importante que se mantenga la comunicación entre ciudadanía y gobierno", expresó Samuel Albestrain.

Reconoció el enlace que hizo la representante de colonia, Silvia Nájera, para lograr que el trabajo del Gobierno Municipal redundara en beneficios para los residentes de la colonia Revolución.

Atiende necesidades en colonias

Raspado de vialidades, instalación de alumbrado público y electrificación, fueron algunas de las necesidades que expresaron vecinos de las colonias Triunfadores, Lomas de San Gabriel y San Fernando ante el secretario de Desarrollo Social Municipal.
Durante una visita que hizo a dichas colonias, el titular de la Sedesom, Samuel Albestrain Pérez, recibió las peticiones de los ciudadanos que esperan tener acceso a obras del Ramo 33.

"Debemos trabajar en equipo, pues en la medida en que los ciudadanos se unan por una obra prioritaria, es la medida en la que podremos ir trabajando en conjunto", precisó.

Finalmente, reiteró que la visión del presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, es trabajar y atender a los ciudadanos con creatividad, entusiasmo y responsabilidad.

Entregas simbólicas en colonias

Despensas:
Marisol González Álvarez
María Luisa Carbajal Hernández
Manuel Sandoval

Lona:
María Magdalena Torres Sánchez

Cobija:
Héctor Muñoz Rascón

No hay comentarios:

Publicar un comentario