ÚLTIMO DÍA PARA APROVECHAR EL 12% DE DESCUENTO EN CANJE DE TARJETA DE CIRCULACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de enero de 2014

ÚLTIMO DÍA PARA APROVECHAR EL 12% DE DESCUENTO EN CANJE DE TARJETA DE CIRCULACIÓN


· Quienes cumplan su trámite este viernes 31 de enero podrán adquirir este beneficio

MEXICALI, B.C.- Este viernes 31 de enero será el último día que estará vigente el beneficio del 12% de descuento para todos aquellos ciudadanos que realicen su trámite de revalidación de tarjeta de circulación 2014, informó el Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda.

El funcionario estatal comentó que este descuento es parte de los apoyos gestionados por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, para motivar a la comunidad a realizar con tiempo sus trámites de control vehicular.

Quienes acudan a las oficinas de la Recaudación Auxiliar de Rentas y revaliden su tarjeta de circulación en el mes de febrero gozarán del descuento del 8.5% en el canje y quienes hagan su pago en el mes de marzo tendrán el beneficio del 5%.

El Director de Ingresos, recordó los requisitos que deben presentar en ventanilla para efectuar su revalidación:

· Presentar la licencia de conducir vigente del estado
· Presentar el certificado de no adeudo municipal
· Entregar la tarjeta de circulación anterior
· Presentar el seguro de responsabilidad civil en el caso de vehículos cuyos modelos correspondan al año 2008 y posteriores, así como aquellos que en el año 2013 hayan tenido la obligación de presentar el seguro de responsabilidad civil

El funcionario aclaró que desde el día viernes 24 de enero entró en vigor el periodo de 100 días de gracia otorgados por el Mandatario Estatal, por lo que no será obligatoria la presentación de la constancia de verificación vehicular ambiental o el certificado vigente.

Señaló que las oficinas de la Recaudación Auxiliar de Rentas en las ciudades de Mexicali y Tijuana, abren sus puertas de las 7:00 a.m. a las 5:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. Mientras que en Rosarito, Tecate, Ensenada, el valle de Mexicali y San Felipe, los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a las 5:00 p.m.; y los sábados de las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.

González Grajeda informó que existen más opciones para los interesados en conocer el presupuesto a pagar o en solicitar el trámite a domicilio, el cual pueden efectuar por medio del portal de Gobierno, www.bajacalifornia.gob.mx, siempre que cumplan con los requisitos antes señalados o pueden solicitar información por mensaje de texto al escribir la palabra: PLACA, (espacio), (número de placa), al número 686-221-99-99; o bien pedir informes al teléfono 01-800- 027- 39 99.

Por último, el Director de Ingresos del Estado, recordó a los bajacalifornianos que todos los que cumplan en tiempo con la revalidación de su tarjeta de circulación y lleven a cabo los trámites de alta de vehículos, y además realicen su donativo de ayuda a la Cruz Roja, podrán participar en el sorteo Revalida y Gana y Apoya a la Cruz Roja, que se llevará a cabo el día miércoles 26 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario