ACERCAN DEPENDENCIAS ESTATALES SUS SERVICIOS A LAS COMUNIDADES DE PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de febrero de 2014

ACERCAN DEPENDENCIAS ESTATALES SUS SERVICIOS A LAS COMUNIDADES DE PLAYAS DE ROSARITO



Se realizan jornadas de atención coordinadas por la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Social


PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Con la finalidad de acercar los servicios que ofrecen las dependencias estatales y en atención a la política social del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se realizan jornadas comunitarias en Playas de Rosarito, informó el Delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Ignacio García Dworak.



Explicó que esta actividad, coordinada por la SGG y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), se efectuará mensualmente en las zonas más vulnerables del municipio.



El Delegado de la SGG mencionó que la primera jornada se llevó a cabo en las canchas del Kiosco del Plan Libertador, donde se instalaron módulos informativos y de servicios que fueron atendidos por los funcionarios estatales y en próximos días se estará anunciando la colonia que será beneficiada.



Indicó que las dependencias que participan son: la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC) , Sistema Educativo Estatal (SEE), Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Secretaría de Turismo (SECTURE), Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).



Además, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), Seguro Popular, DIF Estatal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Oficialía Mayor (OM) .



El funcionario estatal añadió que entre los servicios que se ofrecen en las jornadas comunitarias destacan la asistencia social, información de descuentos y apoyos vigentes, asesoría sobre programas de financiamiento, reafiliaciones al Seguro Popular, pláticas psicológicas y emocionales, expedición de cartas de no antecedentes penales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario