Realiza DAX y Revlon campaña “Apoyo Cruz Roja” a beneficio de la Colecta 2014 - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de marzo de 2014

Realiza DAX y Revlon campaña “Apoyo Cruz Roja” a beneficio de la Colecta 2014


TIJUANA B.C.-Con la campaña de “Apoyo Cruz Roja”, tiendas DAX y la marca Revlon sumaron esfuerzos por segundo año consecutivo para apoyar la Colecta 2014 que emprende la Benemérita Institución, cuyo lema es “Cada moneda cuenta”.

El director General de Cruz Roja Tijuana, Carlos Velazco Samperio, explicó que por cada base de maquillaje de Revlon que se venda en las tiendas Dax se donarán 8 pesos a la Colecta, campaña estatal que inicio a principios de este mes y finalizará el 30 de abril.

En ese sentido, agradeció el apoyo de Dax y Revlon, quienes reafirman con estas acciones su responsabilidad social siendo que con dicha campaña se suman para lograr la meta de Colecta de 5 millones de pesos, lo que representa el gasto operativo de un mes y ayudará a la continuidad de los servicios gratuitos de emergencia que se ofrecen en Tijuana.

Resaltó la importancia de ayudar constantemente a la Cruz Roja de Tijuana, ya que gracias a las donaciones que realiza la comunidad, donde cada moneda cuenta, se logra brindar más de 100 servicios gratuitos de ambulancia y de rescate al día.

Velazco Samperio recordó que a tres semanas de haber arrancado los trabajos de colecta y a raíz de diversas donaciones y boteos masivos que han realizado estudiantes de la UABC, Preparatoria Lázaro Cárdenas, funcionarios municipales, entre otros grupos, se han obtenido un promedio de 900 mil pesos.

Informó que la comunidad en general se puede sumar a la Colecta, ya sea donando u organizando boteos en sus centros de trabajo o de estudio.

Por último, el director General de Cruz Roja Tijuana invitó a la comunidad a conocer el Informe de Transparencia y logros 2013 en www.cruzrojatijuana.org.mx, siendo que es gracias a la comunidad que logran ayudar y salvar vidas; asimismo agregó que los interesados en participar en la Colecta pueden comunicarse al 608.67.27 o escribir a través de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario