Walter Silva y Victor Álvarez para el juego inaugural - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de marzo de 2014

Walter Silva y Victor Álvarez para el juego inaugural


Tijuana, B.C.-El manager de los Toros de Tijuana, Mario Mendoza, ya tiene a sus dos abridores para el juego inaugural de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ante los Rojos del Águila de Veracruz.

El estelar Walter Silva y el zurdo Victor Álvarez recibirán la pelota para la serie inaugural ante los veracruzanos, ambos serpentineros con amplia experiencia en la pelota caliente de verano saldrán a la loma de las responsabilidades para buscar darle las primeras alegrías a la afición de Toros.

Silva estará enfrentándose el 1 de abril en el majestuoso Estadio Gasmart al dominicano Edward Valdez, mientras que el 3 de abril en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de Veracruz, Victor Ávila se enfrentará a la serpentina de Tomas Solís.

También el manager Mendoza comentó que tiene como tercer pitcher en la rotación al cubano José Contreras, como posible abridor ante Broncos de Reynosa en la primera serie del rol regular de la LMB.

Los boletos para la inauguración siguen a la venta en taquillas del Estadio Gasmart, www.superboletos.com, Innova Sport, Gasolineras Gasmart y Oficinas Generales de Toros de Tijuana, con precios de $80 pesos central y $50 pesos general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario