Veracruz inaugurará como local en Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de marzo de 2014

Veracruz inaugurará como local en Tijuana




Tijuana, B.C. (Torosdetijuana.com)-La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) autorizó a la novena de los Rojos del Águila de Veracruz, realizar su juego inaugural en el Estadio Gasmart de Tijuana; encuentro el cual se jugaría el 3 de abril en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, cambia al 2 de abril en Estadio Gasmart a las 7:05 PM.

La razón de este cambio es por las obras de remodelación que se llevan a cabo en el inmueble veracruzano y que impiden la celebración del juego.

Por lo tanto, los Rojos del Águila, previo acuerdo con la organización de Toros de Tijuana, sostendrán los dos juegos inaugurales el 1 y 2 de abril en el Estadio Gasmart de la ciudad fronteriza.

Los aficionados que compren su boleto para el juego inaugural del 1 de abril ante Rojos del Águila, recibirán un boleto promocional para el segundo juego, en caso que no cuenten con el boleto del juego inaugural, del 1 de abril, las taquillas del Estadio Gasmart estarán abiertas y el precio de los boletos serán $80 pesos para sección central y $50 para el lateral.



Continua la venta para el juego inaugural del día 1 de abril a las 6:30 pm ante Rojos del Águila en Innova Sport, www.superboletos.com y taquillas del Estadio Gasmart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario