ENTREGA XXI AYUNTAMIENTO 150 VALES PARA EXAMEN DE LA VISTA Y LENTES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de marzo de 2014

ENTREGA XXI AYUNTAMIENTO 150 VALES PARA EXAMEN DE LA VISTA Y LENTES



· La Dirección de Atención Ciudadana coordinó la entrega de 150 vales para exámenes de la vista y lentes gratuitos

· Anuncia el presidente municipal la llegada de recurso para beneficiar a más ensenadenses



Ensenada, B.C.- Un total de 150 ciudadanos se vieron beneficiados este viernes durante la entrega de vales de apoyo para exámenes de la vista y lentes gratuitos, que encabezó el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico.



“La visión es el tacto del espíritu”, expresó el primer edil, “cuando sociedad y gobierno nos ponemos de acuerdo, hay beneficios para la gente, hoy la celebramos con un esfuerzo profesional, de altruismo y servicio que hacen empresas como Eye Med y Óptica Americana”.



Reiteró que una de las principales responsabilidades del XXI Ayuntamiento, es acercar los servicios a la gente, ser gestores y apoyar a todos los ciudadanos.



Hirata Chico anunció que en las próximas semanas se verá reflejado el trabajo de reuniones que ha sostenido en la ciudad de México, en las que ha buscado mayores recursos para Ensenada, uno de ellos fue la obtención del recurso para 15 mil lentes que serán distribuidos de manera gratuita en las 22 delegaciones del municipio.



“Quiero una ciudad sana, hijos, jóvenes, abuelitos, papás, mamás, todos sanos, no solo en el tema de la visión, también debemos tener un programa permanente de atención bucal y de obesidad, para ser un municipio sano”, enfatizó.



Por su parte, el director de Atención Ciudadana, Martín Villalobos Salas, expresó que el evento de este viernes “fue el resultado de un proyecto de trabajo en equipo y solidaridad con los grupos más vulnerables de Ensenada y diferentes delegaciones”.



Entre las delegaciones que mencionó están El Porvenir, Real del Castillo, San Antonio de las Minas, Francisco Zarco, El Sauzal de Rodríguez, Santo Tomas y Maneadero.



Villalobos Salas refirió que fueron 150 niños, adultos y personas de la tercera edad, los que se vieron beneficiados con la entrega de vales para apoyos de exámenes de la vista y lentes gratuitos.



Agradeció a los doctores David Alonso Arías Haward y Fernando Beltrán García, de Eye Med y Óptica Americana, respectivamente, por la iniciativa de servir a la comunidad ensenadense.



Asimismo, agradeció a las delegaciones, a regidores, a la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Samuel Albestrain Pérez, por la disposición y trabajo en equipo para lograr beneficiar a los ciudadanos.



Durante el evento, el presidente municipal encabezó la entrega simbólica de vales para exámenes de la vista y lentes gratuitos, así como la entrega de reconocimientos a los doctores representantes de las dos empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario