Zonkeys, primer líder en Cibacopa - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de marzo de 2014

Zonkeys, primer líder en Cibacopa


TIJUANA, BC.- Tras la finalización de la primera serie de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), la quinteta fronteriza Tijuana Zonkeys se colocó en la cima del standing como primer líder del torneo.
Los pupilos del entrenador Ángel González derrotaron en 2 ocasiones como visitantes a Mineros de Caborca. El primer partido lo ganaron 97-86 y el segundo 100-82.
Ahora Zonkeys suma 4 unidades, mismas que tiene Frayles de Guasave y Rayos de Hermosillo, quienes también ganaron sus respectivas series.
Sin embargo, Tijuana figura con 197 puntos a favor por 168 en contra para un porcentaje de 117.26, que es mejor que el 116.45 de Frayles y el 114.46 de Rayos, estos últimos los actuales monarcas de Cibacopa.
En las estadísticas individuales de la liga figuran elementos que integran la quinteta fronteriza como es el caso del estadounidense Trayvon Lathan.
Lathan, quien fue el más destacado de Tijuana en sus 2 primeros partidos, es líder en porcentaje de Efectividad de Tiros de 2 Puntos con 81.5, Rebotes con 19 e Índice de Éxito con 80%.
Luis “Chupa” Ramírez tiene el primer lugar en Efectividad de Tiros de 3 con un 80 de porcentaje y James Penny es líder en Bloqueos con 2.
El próximo 2 de abril Zonkeys tendrá un partido de preparación ante Mexicali Bomberos en el Auditorio Municipal de Tijuana, los boletos estarán disponibles el día del evento de manera gratuita para la afición, que solo podrá ingresar con una entrada en mano.
Y el 12 del mismo mes estarán recibiendo su serie inaugural en el mismo escenario ante Rayos de Hermosillo, las entradas para el debut en casa ya están a la venta.

Standing
Posición Equipo Puntos
1 Tijuana Zonkeys 4
2 Frayles de Guasave 4
3 Rayos de Hermosillo 4
4 Garra Cañera de Navolato 3
5 Caballeros de Culiacán 3
6 Fuerza Guinda de Nogales 2
7 Pioneros de Los Mochis 2
8 Mineros de Caborca 2
9 Ostioneros de Guaymas 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario